LUCÍA


LUCÍA (China, Zhejiang)
¡Hola! me llamo Lucía, tengo catorce años. Soy de China, de Zhejiang. Mi ciudad se llama Wenzhai. Esta ciudad es muy bonita, en la calle siempre se ven muchas personas andando o comprando. También hay muchos niños jugando. Hay muchas tiendas y luces de muchos colores: amarillas, rojas, azules, blancas, etc. En las tiendas hay mucha gente, todos están comprando y mirando la ropa. Esta calle es muy animada.
Mi colegio en China es muy grande, tiene muchas oficinas y clases, pero hay una clase diferente a las otras, esta clase se llama “gran clase de multimedia”. También hay una clase sólo de ordenadores, se llama clase de informática. Y tiene un campo de deporte. Este campo de deporte es muy grande y tiene dos fosos de caídas para practicar el salto de longitud. También hay una plataforma muy grande con tres pistas. Mis compañeros y yo siempre estamos jugando en el campo de deporte. Mis compañeros son todos muy simpáticos.
En España voy a otro instituto que también me gusta. Este instituto también es muy bonito y tiene muchas clases y un patio.
A mí me gusta mucho vivir en Málaga porque es una ciudad limpia, las personas son muy simpáticas y el clima es muy agradable.
¡Me gusta España!

No hay comentarios: