ALEXANDER


ALEXANDER (Rusia, Bryansk)
¡Hola! Me llamo Alexander Yurchenko. Tengo diecisiete años. Por mi nombre y mi apellido se puede vr que soy ruso. Mi ciudad se llama Bryansk. Es una ciudad muy bonita, tiene muchos bosques y muchos edificios del siglo XVIII.
Hace dos años que llegué a España. Al principio no hablaba español pero encontré un compañero ucraniano y así no lo pasé tan mal. Además mis compañeros españoles me ayudaron a aprender su lengua. Poco a poco empecé a entender español y a encontrar amigos españoles.
Estudio en el instituto “Miguel Romero Esteo” de Málaga y estoy en 4º ESO B. Hace mucho tiempo que estoy en España y me gusta este país, es bonito con sus playas y su naturaleza. Su lengua es el español, la segunda lengua en el mundo después del inglés.

No hay comentarios: